Cuidados básicos para tu bebé reborn – Rosa Toys Blog

Cuidados básicos para tu bebé reborn

Los bebés reborn, como ya sabemos, son físicamente muy parecidos a un bebé recién nacido, algunos incluso nos hacen dudar si son un bebé de verdad.

Y al igual que los bebés, requieren una serie de cuidados básicos para evitar que sufran algún daño.

En el post de hoy os damos algunos consejos para cuidar de vuestro bebé reborn.

Cuidados básicos para el bebé reborn

  • El bebé reborn no debe ser expuesto ni al frío ni al calor intenso. El vinilo con el que está fabricado puede verse afectado por los cambios de temperatura, pudiendo llegar a deformarse.

No lo dejes, por lo tanto, cerca de ninguna fuente de calor como puede ser un radiador.

Imagen de <a href="https://pixabay.com/es/users/Gelly___-2608559/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=2845463">Gelly___</a> en <a href="https://pixabay.com/es/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=2845463">Pixabay</a>

La ropa con colores intensos puede llegar a traspasar y alterar el color de su piel con su exposición a cambios bruscos de temperatura.

  • Para su limpieza se debe utilizar un paño suave humedecido con agua. En ningún caso se debe aplicar sobre la piel ningún producto jabonoso, perfumes, cremas, toallitas infantiles o cualquier otro líquido que pudiese contener alcohol o productos abrasivos ya que pueden estropear la pintura.

Obviamente no se pueden introducir ni en la lavadora ni en la secadora.

  • Si quieres perfumar a tu bebé reborn, puedes poner unas gotitas de colonia en su ropa, pero nunca en su cuerpo.
  • El uso de gorritos o cualquier otra prenda que produzca cierta fricción, puede contribuir al desgaste de la coloración del pelo, así que si quieres ponerle algo en la cabecita hazlo con cuidado.
Lucía Bebé Reborn
  • Si tu bebé reborn tiene pelo puedes peinarlo con un cepillo suave, como los que utilizan los bebés de verdad y hay que hacerlo con mucho cariño y sin dar tirones.
  • De igual modo, hay que tener mucho cuidado cuando le limpies los ojitos ya que las pestañas son muy delicadas y se pueden estropear o desprender con el paso del tiempo.
  • Los brazos y piernas son articulados y pueden girarse, pero siempre con mucha delicadeza y sin llegar a forzar para evitar que se dañen.
  • También hay que tener cuidado con la cabecita de tu bebé reborn, no hay que girarle la cabecita en exceso, con el fin de no estropear la sujección y las costuras del cuerpo.
  • No lo intentes pintar con ningún tipo de rotulador o bolígrafo.
  • Quiérelo mucho.

Si sigues estos consejos y aplicas esta serie de cuidados básicos, tu bebé reborn se mantendrá en perfectas condiciones y podrás jugar con él sin problemas.

2 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *