Estrenamos nueva página web – Rosa Toys Blog

Estrenamos nueva página web

En Rosa Toys estamos de enhorabuena, tenemos nueva página web!!! tras años de experiencia en el sector del juguete, hemos decidido dar este paso adelante para acercarnos más a ti.

La web de Rosa Toys nace con la ilusión de ser el mejor escaparate para nuestras muñecas, en la que puedas estar informado de todas las características de los productos y de las últimas novedades.

Podrás realizar tus compras con la mayor comodidad, confianza y seguridad, pero con esta web, además, ponemos a tu disposición un nuevo canal de comunicación a través del cual hacernos llegar cualquier duda o sugerencia.

Navegando por las distintas secciones de la página irás descubriendo a nuestros Bebés Reborn, todos ellos con acabados hechos a mano, a nuestros Gorditos con sus graciosas caritas, nuestras Habladoras, nuestras Muñecas de 100cm, todos nuestros accesorios y vestiditos…

También tenemos este Blog en el que te iremos contando novedades, curiosidades y mucha información de tu interés relacionada con el universo de los juguetes y de los más pequeños de la casa.

Emprendemos esta nueva aventura con muchas ganas y con mucha ilusión, sabemos que para los niños un juguete es mucho más que un juguete y nuestro compromiso es trabajar día a día para que desarrollen su imaginación mientras se divierten.

Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *